jueves, 9 de junio de 2011

Revista MRA 822 Junio/Julio 2011


Acabo de comprar y leer de una sentada una de las revistas francesas que más me gustan. Se trata de MRA y es bimensual.

Pues bien, este número me ha decepcionado un poco. Para mí lo más intersante es el anuncio de las páginas 4 y 5 de Euro Model. Suelen tener buenas ofertas, en este caso los Kyosho Minium, en especial el Profile Extra 330SC por 76,90€. También destacca un Piaggio de Graupner ARTF por 159€ (una ganga) y un E-flite AT-6 Texan 25e ARF por 99€. La verdad es que todavía no he comprado en esta tienda, pero he estado a un click de hacerlo varias veces.

El otro punto de interés de este número es el plano incluido de un DC-3 bimotor eléctrico con tren retráctil artesanal y contrucción mixta balsa-Depron-XPS. Para constructores avanzados. Otro que pongo en la lista de espera.

De resto, nada que mencionar. Ya lo tenía todo visto de antes.

2 comentarios:

  1. Es realmente un avión bonito. El plano que incluye un retrae artesanales DC-3 de dos motores eléctricos y de construcción mixta balsa realmente attrect towords ella.



    Nitrotek

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi blog y comentar.
    El problema que tengo con este avión es los 50 aviones que tengo antes en la lista de pendientes. :-)

    ResponderEliminar