sábado, 21 de marzo de 2015

Slam 400. Transmisiones de timón y profundidad


¡Por fin puedo dedicar unas horas!

Ha llegado el momento de fijar las transmisiones del timón y la profundidad.

Primero he recortado las palancas de los servos para que interfieran entre si, debido a lo estrecho de fuselaje y que lo servos van montados en paralelo


Las transmisiones viene de dentro tubo de pesca usado de fuselaje y con una herramienta de doblado en Z se colocan rápidamente. Desde luego, una de las mejores compras que he hecho. Yo lo compré en una tienda inglesa pero ahora los tiene Hobbycity por menos de la mitad que yo pague por ellos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6283__Z_bend_Pliers_Heavy_Duty_90deg_up_to_1_16.html


Encolé los horns (cuernos!?) al timón y la profundidad con epoxi de 30 minutos. A la larga ha resultado ser un error. Me ha costado mucho colocar las transmisiones en los horns una vez encolados.La transmisión sale del fuselaje por un agujero hecho en el tubo que no afecta a la integridad del mismo.

 El horn de profundidad queda metido prácticamente dentro del tubo de fuselaje. Muy disimulado.



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